ENFERMEDADES VENEREAS!!ES LA TERCERA CAUSA DE MUERTE EN EL MUNDO, LUEGO DE LAS ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES Y EL CANCER!!
sidacame[1].gif
ES TRISTE PERO ESTA ES LA REALIDAD. EN EL MUNDO YA SON POR LO MENOS 15 MIL MILLONES PERSONAS CON ENFERMEDADES VENEREAS Y DE ESTAS 15 MIL POR LO MENOS 7 MIL YA ESTAN EN LA ETAPA TERMINAL DE LA ENFERMEDAD.
Las E.T.S. también llamadas venéreas, son aquellas que se adquieren a través de las prácticas sexuales con personas infectadas. Tienen amplia incidencia y difusión y son de constante incremento a nivel mundial pues están relacionas a patrones de comportamiento promiscuo (relaciones sexuales inseguras, sin uso de protección: preservativos), con parejas múltiples, sin cuidado de hábitos de higiene personal. El problema que genera en el ámbito de la salud pública, radica que algunas de éstas enfermedades pueden encontrarse en estadio de cronicidad asintomática, desconocidas o ignoradas por el mismo paciente, que ante parejas sexuales ocasionales no prevenidas, facilita su contagio, haciendo prácticamente imposible la erradicación.
“Son las únicas enfermedades que se adquieren con placer, sin tomar en cuenta el posterior displacer y a veces graves consecuencias que acarrean a la salud ”.